Ejercito Recomendado: 10x Dragones (Coste aprox: 300k a 360k de elixir dependiendo el nivel)
Heroes: Rey Bárbaro, tan alto como sea posible.
Hechizos: 2 Hechizos de Rabia + 1 de Curación, 3 Hechizos de Rabia, o 3 Hechizos de Rayo.
Tropas en el Castillo del Clan: 1 Dragón (si es posible); Si no globos al 6
Cuándo utilizarlo: Contra enemigos TH8 de cualquier nivel.
Nota: Este ataque no es infalible, puede ser difícil hacerle 3 Estrellas a un TH8 totalmente al Máximo, con un diseño de aldea inteligente, pero esta estrategia será capaz de hacer 3 Estrellas a la mayoria de jugadores TH8 y TH8s de alto nivel con malas defensas aereas . También 2 o incluso 3 Estrellas a TH9s bajos con malas decisiones de Defensa Aérea.
Preparación de Ejercito y Hechizos
La forma más eficiente de atacar durante la Guerra de Clanesa un TH8, es con un ejército de 10 Dragones. Y si en el Castillo del Clan tenemos otro, mejor. Se puede hacer con Dragones Nivel 1, pero cuanto mas altos sean los dragones, mas oportunidades tendremos de ganar.
Los Hechizos van por gustos, lo mas común es usar 2 Hechizos de Rabia + 1 de Curacíon. Sin embargo hay gente que prefiere 3 Hechizos de Rabia. Ambos son eficaces. Como estrategia alternativa, se pueden usar 3 Hechizos de Rayos para destruir una Defensa Aérea. La estrategia del Hechizo de Rayo sólo es recomendable cuando hay una defensa de muy alto nivel en el centro de la base, mientras que el resto son de nivel bajo o de fácil acceso.
Vídeo de demostración
En el video de arriba se muestra como se hace un ataque de 3 estrellas a un TH8 y incluso como se le pueden hacer 2 Estrellas a un TH9 de nivel bajo, de una manera fiable.
Estrategia
Para atacar con dragones hay que planear un poco la estrategia. Si se colocan los Dragones mal, el ataque no funcionará.
Antes de lanzar los Dragones, tenemos que planear estas tres cosas:
1 - Como destruir Defensas Aéreas.
2 - Como conseguir que los dragones vayan al centro de la base, en vez de a los edificios del perimetro.
3 - Como sacar el Castillo del Clan enemigo.
Torres de Defensa Aérea.
La destrucción de las Defensas Aéreas es la máxima prioridad cuando se utilizan Dragones. Estas torres (junto con el Castillo del Clan) son la única defensa del enemigo contra los Dragones. Intenta elegir por que lado vas a atacar teniendo en cuenta cual es la forma más fácil de llegar a las Defensas Aéreas. Si hay una Defensa Aérea o dos hacia el centro de la base, guarda tus hechizos para cuando los Dragones estén cerca de las torres. Esto permitirá que los Dragones puedan destruir las Torres rápidamente antes de sufrir demasiado daño.
Dirigir los dragones hacia el centro.
Lo peor que te puede pasar cuando atacas con dragónes, es que estos se queden matando los edificios del exterior (Minas, cuarteles, etc) en vez de dirigirse al centro (Donde estarán las Defensas y el Ayuntamiento). La mejor manera de evitarlo es utilizar primero unas pocas unidades para despejar unos cuantos de estos edificios exteriores y luego dejar caer el resto de dragones en el hueco que has creado. Normalmente, con el rey bárbaro y un solo dragón tendraás suficiente para hacer esto.
Si decidimos, por ejemplo, atacar al enemigo desde el lado noreste, soltaremos un Dragón en la esquina Norte de la base y el Rey Bárbaro hacia la esquina Este. Estas unidades despejaran 20% -30% del perimetro antes de morir. Esto asegurará que cuando soltemos los dragones restantes, se vayan directos al centro.
Sacar el Castillo del Clan enemigo
Con con un ejército completo del dragones, es complicado sacar el castillo del clan a una esquina para matarlo.
Asi que lo mejor es matarlos dentro de la base, como los dragones hacen daño de salpicadura, a la misma vez que matamos edificios, se matarán tropas. Una vez que nuestros primeros dragones o Rey Barbaro hayan creado un hueco, tiraremos el resto de dragones alli para que se dirijan hacia el centro donde atacaran a los edificios y a la vez a las tropas del Castillo.
Lo ideal es usar un Hechizo de Curación en los Dragones tan pronto como comiencen a enfrentarse a las tropas enemigas (sobretodo si hay magos). Además, los Dragones son propensos a no moverse mucho durante este tiempo, y recibiran toda la curación completa del Hechizo. Puede que sea necesario usar también un Hechizo de Rabia, ademas del de Curación, si hay muchos Magos y los Dragones están dentro del alcance de una Torre de Defensa Aérea.
NOTA IMPORTANTE: Nunca tireis todos los Dragones en el mismo punto, un par de magos pueden ejecutar a varios Dragones si estan demasiado juntos. La clave es dejar aproximadamente 1 loseta de espacio entre cada Dragón cuando los tires.
Finalizar el Ataque
Una vez que hayamos elegido el lugar adecuado para atacar, eliminado algunos edificios perimetrales, y nos hemos ocupado del Castillo del Clan enemigo, no hay mucho más que hacer. Solo asegurarnos de soltar los dragones restantes de tal manera que se dirijan hacia las defensas Aereas.
NOTA: Los edificios con mucha vida, como el Ayuntamiento o los Almacenes (Por esa razón la gente suele meter los Almacenes dentro de las aldeas de guerra), hacen que los dragones esten un buen rato intentando matarlos, si mientras hacen eso, los Dragones, están bajo el fuego de los antiaereos enemigos, puede ser útil usar un Hechizo de Furia para acabar pronto con ellos y que los Dragones puedan pasar a las Torres.
0 comentarios:
Publicar un comentario